lunes, 2 de diciembre de 2013

Jornada 9, Juveniles 2ª División Grupo Badajoz 4

Disputado el Sábado 30/XI/2013, a las 16:00h (Correspondiente a la novena jornada) :


Talarrubias 2-1 Juv. Orellana, gol de Pesca.


MINUTOS FATÍDICOS

Volvemos a la senda de la derrota, lejos de nuestro feudo. Tuvimos unos minutos tontos, repletos de desaciertos, que muy pronto nos pusieron el partido en contra. No supimos reaccionar, nos pudo la ansiedad y la precipitación y nos vinimos de vacío. 

El onde de inicio fue el siguiente:
Juan CarlosRemoAlejandro PetarVicenteVíctor, IvánDani Jonás; Pesca y Antoñito.
Antes del descanso entró David, ocupando el sitio de Jonás. Tras el descanso, fueron entrando JoseJose LuisMoñinoManoloJaime y Eduardo. Acompañó Pitu.

Peor no pudimos empezar, antes de los cinco minutos, penalti en contra por manos de Petar dentro del área, a pesar de ello, el jugador local lo mandó a las nubes. Pero poco después llegarían dos goles en contra, el primero en una falta botada al área, que no sabemos defender bien y desafortunadamente Víctor clava en propia puerta de cabeza por toda la escuadra y la segunda, también a balón parado, que tampoco conseguimos despejar y nos cuesta el 2-0.
Esta primera parte, poco que destacar de los nuestros, que tuvieron más la pelota pero a la contra pudimos encajar algún gol más. Tímidas llegadas de Dani, Pesca e Iván.

Tras el descanso, se vio un cambio de actitud, pero no fue suficiente. Pesca tuvo 3 o 4 ocasiones muy claras, pero no estaba acertado cara a portería, Alejandro desaprovechó también un cabezazo  que remató a las manos del portero, y no sería hasta el final, cuando en una pared entre Dani y Pesca, este último acabaría anotando el 2-1. Pocos minutos quedaban de descuento y a pesar de que los locales se echaron atrás, no supimos tocar con paciencia, nos pudo el nerviosismo y no puntuamos.

Sin duda, de los peores partidos que hemos jugado. Hay que cambiar muchas cosas, tomárselo más en serio y entrenar para mejorar esos fallos que nos cuestan las derrotas. Borrón y cuenta nueva...


Jornada 9
30/11Ilipense Zalamea0 - 1Valdivia
30/11Metelinense2 - 1Campanario
30/11Cabeza del Buey2 - 2Gimnástico Don Benito
01/12Don Benito B1 - 2La Cruz Villanovense B
30/11Talarrubias2 - 1Esc. FUBAO Orellana
29/11PMD Navalvillar de Pela4 - 2Quintana
Miajadas -descansó-
CLASIFICACIÓN:

La próxima jornada, deparará los siguientes enfrentamientos:
Jornada 10
07/12Valdivia-PMD Navalvillar de Pela
07/12Miajadas-Ilipense Zalamea
07/12Gimnástico Don Benito-Metelinense
07/12La Cruz Villanovense B-Cabeza del Buey
07/12Esc. FUBAO Orellana-Don Benito B
07/12Quintana-Talarrubias
Campanario -descansa-

No hay comentarios: