lunes, 16 de diciembre de 2013

Jornada 11, Juveniles 2ª División Grupo Badajoz 4

Disputado el Sábado 14/XII/2013, a las 16:00h (Correspondiente a la undécima jornada) :

Cabeza del Buey 0-0 Juv. Orellana


PRIMER EMPATE

Justo al finalizar el partido se te queda un mal sabor de boca, un puntito que sabe a poco pues nos marcamos como objetivo traernos los tres puntos en juego. Pero tal como han ido pasando los días y analizando la actuación de los chavales, lo mal que solemos encarar los partidos fuera de casa y la situación en la clasificación a estas alturas, hemos de dar por bueno el resultado. 

Saltamos al campo con los siguientes:
Juan CarlosJoseAlejandro, Vicente PetarAntoñito, IvánDavid Remus; Pitu y Pesca.
Tras el descanso entraron Fran y Jonás  ocupando el sitio de Jose e Iván. Y después entró Sánchez por Remus y Edu por Petar. En esta ocasión no tuvieron minutos Moñino Jaime.

Partido de más a menos, al principio bien plantados en el campo, aunque dando demasiado espacio a su centro del campo, que con el balón tenían todo el tiempo del mundo y ponían balones en largo buscando nuestra espalda. En ataque, destacar el buen partido de David, que demostró la clase que atesora e hizo buenas paredes con Pesca, fruto de una de ellas nos pudimos ir al descanso por delante, pero ni Pesca acertó con el mano a mano, ni Pitu con el rechace. Poco antes, tuvimos oportunidades, un cabezazo de Vicente al palo corto, que atajó el buen meta local, y alguna llegada de Pitu y Pesca, que formaban dupla de ataque.
Tampoco ayudó el colegiado, que en una jugada bastante clara, no quiso ver dos manos en el área de Cabeza del Buey, la primera la pudo interpretar como involuntaria, pero la segunda, cortando un disparo a portería, era evidente.

Después del descanso, paso atrás de los nuestros, seguíamos sin hacernos con la pelota, pero logramos mantener la portería a cero, gracias a una buena actitud en defensa, destacando la velocidad de Alejandro y la concentración de Juan Carlos. Nos acercamos de forma tímida en ataque, sin llegar a disfrutar de ocasiones claras.
El mal estado del campo y balones, ayudó bastante a que el resultado final fuese el empate sin goles.

Bueno, este sábado daremos por concluida la primera vuelta, y de sacar los tres puntos o no, dependerá hacer un balance negativo o positivo de nuestra andadura hasta el momento.


Jornada 11
15/12Valdivia1 - 1Miajadas
14/12Ilipense Zalamea0 - 4Campanario
15/12Metelinense2 - 4La Cruz Villanovense B
14/12Cabeza del Buey0 - 0Esc. FUBAO Orellana
14/12Don Benito B5 - 0Quintana
14/12PMD Navalvillar de Pela6 - 5Talarrubias
Gimnástico Don Benito -descansó-

CLASIFICACIÓN:

La próxima jornada, deparará los siguientes enfrentamientos:
Jornada 12
21/12PMD Navalvillar de Pela-Miajadas
21/12Campanario-Valdivia
21/12Gimnástico Don Benito-Ilipense Zalamea
21/12Esc. FUBAO Orellana-Metelinense
21/12Quintana-Cabeza del Buey
21/12Talarrubias-Don Benito B
La Cruz Villanovense B -descansa-

No hay comentarios: