lunes, 23 de diciembre de 2013

Jornada 12, Juveniles 2ª División Grupo Badajoz 4

Disputado el Sábado 21/XII/2013, a las 16:00h (Correspondiente a la duodécima jornada) :

Juv. Orellana 3-0 Metelinense, goles de PituAntoñito y Remus.


ENORME PRIMERA VUELTA

Buena guinda la puesta en el último partido disputado por los nuestros en la primera vuelta, otra victoria más en casa, en esta ocasión contundente. Los números en el fortín orellanense son inmejorables, consiguiendo un pleno de 6 ganados en los 6 disputados y con un balance de 16 goles a favor y tan sólo 4 en contra como locales. Esperemos poco a poco, mejorar como visitante y acabar en la parte alta de la clasificación.

En esta ocasión, el once de inicio fue el compuesto por:
Juan CarlosJoseAlejandro FranVicenteDavidRemus Antoñito; Pitu, Pesca Dani.
En la segunda parte, entraron Iván Herrero, Jaime, Petar, Moñino, Jonás, Edu y por último Jose Luís un pelín tocado. Acompañó Víctor.

Buena primera mitad de los nuestros, aunque empezamos algo nerviosos y el tempranero gol de Pitu, al rematar con tranquilidad un gran centro desde la izquierda de Pesca, hizo que nos relajáramos demasiado con el 1-0. En el centro del campo se imponía, a pesar de su estatura, un David enorme, que dio una vez más muestras de su calidad. Bien escoltado por Remus y Antoñito, y con el gran trabajo de Vicente. Destacar también, que jugamos todo el partido con una línea de tres atrás, que trabajaron mucho y bien.
La tripleta de ataque hizo bien su trabajo, presionando muy arriba, Dani tuvo varias ocasiones para anotar el segundo, hasta que minutos antes del descanso, Antoñito aprovechó un balón suelto en el área, para recortar muy bien a su par, y con la zurda disparar pegado al palo izquierdo del meta de Medellín, el 2-0 con el que nos fuimos al descanso.

La segunda parte, me gustó mucho, tocamos más y mejor, sin prisas y esperando que llegasen los huecos. Pesca destacó en estos primeros minutos de la segunda parte, haciendo jugadas de mucho mérito y aunque no anotara, su trabajo es encomiable. Ya, mediada esta segunda mitad, fue otro de los destacados que recogería el premio a su gran labor, Remus aprovechó una bolea para fusilar la portería visitante y meter el 3-0
Los cambios no defraudaron y el equipo siguió muy serio, grandes minutos de menos habituales como Jaime, que últimamente está mejorando mucho, en cada entrenamiento demuestra estar muy en forma.

Bueno chicos, ahora toca descansar y disfrutar de estas fiestas. Hay que cargar pilas y volver con las mismas ganas después del parón que vamos a tener.

Jornada 12
21/12PMD Navalvillar de Pela4 - 6Miajadas
22/12Campanario2 - 2Valdivia
22/12Gimnástico Don Benito2 - 2Ilipense Zalamea
21/12Esc. FUBAO Orellana3 - 0Metelinense
21/12Quintana5 - 3Cabeza del Buey
21/12Talarrubias1 - 2Don Benito B
La Cruz Villanovense B -descansó-
CLASIFICACIÓN:
La próxima jornada, deparará los siguientes enfrentamientos:
Jornada 13
11/01Miajadas-Campanario
11/01Valdivia-Gimnástico Don Benito
11/01Ilipense Zalamea-La Cruz Villanovense B
11/01Metelinense-Quintana
11/01Cabeza del Buey-Talarrubias
11/01Don Benito B-PMD Navalvillar de Pela
Esc. FUBAO Orellana -descansa-

¡Orellana a Ganá, coño Joé!
¡¡¡A disfrutar de estas Fiestas con la familia y amigos!!!


No hay comentarios: