miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ultimo partido de pretemporada


Campanario 2-1 Juv. Orellana

Partido jugado en la matinal del sábado con bastante calor. Además, se dio la circunstancia que fuimos con sólo once valientes y uno de ellos lesionado.
Comenzamos el partido con:
portería
Cuchi
defensa
Petar, Alejandro, Vicent, Killer 
mediocampo
Jonás, Dani, Remur
delanteros
Pitu, Antoñito, CS

Como se ve, se fue a por el partido con un 4-3-3, dando buenos resultados, pues se tuvieron bastantes ocasiones.

En la primera parte dominio de campanario en los 10 primeros minutos, pero después los chicos de Orellana se hicieron con el partido, teniendo innumerables ocasiones, hasta llegar a tener 2 mano a mano contra el portero, uno por parte de Antoñito y otro por parte de Pitu, además de un balón al travesaño por Cs. Pero el Campanario se fue al descanso con el 1-0, ante un fallo en cadena de nuestra defensa.

La segunda parte comenzó muy bien, en el minuto 2 empatamos el partido por parte de Cs, con un buen pase de Dani en profundidad, 1-1. A partir de ese momento el partido fue nuestro, bien colocaditos, aunque estábamos muy cansados, no se puede fallar esas ocasiones tan claras, pues en el futbol ya se sabe si no marcas te ganan.
Y así fue faltando 3 minutos un jugador del Campanario golpea desde fuera del área y le sale un golazo ayudado por el fuerte viento, 2-1 definitivo.

Sin más, decir que esta semana empieza la liga y es cuando debemos ganar, ya no hay excusas,. Felicitar a los chavales por el esfuerzo de este partido.


Pero desde aquí hasta el final de la presente liga se debe dar el máximo en cada partido, la derrota no debe de ir con nosotros, debemos de creernoslo, solo vale ganar, ánimo muchachos y a por todas.

Crónica by Conejo

No hay comentarios: