martes, 25 de noviembre de 2014

Jornada 8, Juveniles 2ª División Grupo Badajoz 6

Disputado el sábado 22/XI/2014, a las 16:00h-

Orellana Costa Dulce 1-0 Metelinense.

Trabajada y necesaria victoria del conjunto juvenil, tras una mala racha de resultados, y aunque el juego no fue muy lúcido, en parte gracias al equipo visitante, bien plantado y encerrado en su campo. A pesar de ello, no tuvimos ocasiones de gol en contra y los tres puntos, se quedaron en Orellana.
Más fotos del partido, aquí.

El once de inicio fue el siguiente:
AmoedoRemoAlexJaimeVicenteDavidAntoñito y JonásJavier, JuanGonzalo.
También jugaron: SánchezAlberto, Iván, Tomás, Dani Samu.

El municipal, guardó un respetuoso minuto de silencio, en memoria de la abuela de David y Dani, que falleció en esa misma mañana.

En lo deportivo, una vez más, el conjunto local se topó con un rival metido en su campo. A pesar de ello, el planteamiento era claramente ofensivo, jugando con un 3-4-3 desde el minuto uno y manteniendo con paciencia la pelota esperando que las ocasiones se sucediesen. En este sentido, y aunque no tuvimos fortuna, si que se buscó siempre finalizar jugadas con disparos desde lejos, con remates complicados, pero buscando siempre perforar la portería visitante. Jonás, que volvía al once de inicio tras varias jornadas sin ser de la partida, se asoció bien con David y ambos destacaron llevando la manija del encuentro toda la primera parte. Como siempre, gran trabajo de Gonzalo y Juan en las bandas y este último, tan combativo como siempre tuvo su recompensa, al rematar con un gran disparo un pase entre líneas de Jonás, imparable el chut de @JuanHolg que anotaba así el 1-0.

En la segunda parte, seguimos con la manija del partido, si bien es cierto que los de Medellín adelantaron algo sus líneas y había más espacios, pero nuestro juego no era tan fluido, los cambios no estuvieron a la altura y entraron en el campo un pelín fríos. Pero lo importante era mantener el resultado a favor, y eso fue gracias a la gran labor de la defensa liderada por un Alejandro omnipresente, un rapidísimo Jaime y Remolino todoterreno, que junto al tándem Vicente-Antonio, trabajaron de lo lindo.
 Próxima jornada:
Jornada 9 (29-11-2014) 
C.F. CAMPANARIO "A"     -   C.D. QUINTANA "A"    
Descansa   -   C.PVO. VALDIVIA "A"    
C.D. DON BENITO "B"     -   ORELLANA COSTA DULCE "A"    
C.D. METELINENSE "A"     -   C.D. GIMNASTICO DON BENITO "A"    
C.D. MIAJADAS "A"     -   C.D. ILIPENSE-ZALAMEA SUROCER "A"    
C.D. TALARRUBIAS "A"     -   C.D. CABEZA DEL BUEY "A"  

No hay comentarios: