viernes, 19 de septiembre de 2014

CARTA ABIERTA: Jornada 2 Juveniles. Valdivia-Orellana (aplazado)

Disputado el sábado 5/XII/2014, a las 17:00h:

Valdivia 5-1 Orellana Costa Dulce.

Tropiezo en el partido aplazado de la segunda jornada. Los nuestros empezaron muy bien plantados, pero en un par de despistes defensivos los locales se pusieron con 2-0 y nos costó remar en contra durante el resto del partido. En la segunda mitad, llegamos a recortar distancias y nos pusimos 2-1, pero prontó llegó el 3-1 para el conjunto local y a partir de ahí fue un partido de ida y vuelta que nunca nos va bien.

El once de inicio fue el siguiente:
AmoedoJuanRemoAlex y FranManuGonzaloDavid y DaniSamu y Antonio.
También jugaron: AlbertoJonásTomásJavier, ManoloJaime Iván.

----
Buenos días, queremos que haga constar, que estamos en completo desacuerdo con la decisión que se tomó desde el Comité de árbitros, de aplazar el encuentro que el pasado Sábado 27-9-2014 a las 18:30h se debió haber disputado en la categoría de Segunda División Juvenil del Grupo 6 entre el C.Pvo. Valdivia y el Orellana Costa Dulce, en el campo Primero de Mayo de la localidad de Valdivia.

La irregularidad evidente de aplazar dicho partido por la mañana (tras una llamada del Presidente del Valdivia), cuando es cierto que llovía, pero no más que en lo que estos días es habitual, y poner como motivo las inclemencias del tiempo, cuando a partir de las 12:00 apenas llovió, como pueden comprobar en la web de aemet (http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/ultimosdatos?k=ext&l=4340&w=2&datos=img&x=&f=pre_0006). Pero resulta sospechoso que no se esperara a comprobar si el tiempo mejorase por la tarde y querer aplazar a toda costa el partido, cuando la decisión debe ser del colegiado, que ni tan siquiera pudo ir a comprobar dichos datos al recibir la orden de no presentarse desde el Comité.

Además de la comentada irregularidad, tengan en cuenta que los chavales se tiran la semana entera entrenando para disputar el partido del fin de semana, y no dieron opción ni de poder disputar el partido al día siguiente. Tanto los jugadores locales como los visitantes, no estaban de acuerdo con dicha decisión. Estaba claro, lo que pretendía el presidente, y esto confirmado por jugadores del propio equipo local, era que "los juveniles no destrozasen el campo" para que el equipo de Tercera división lo tenga perfecto, para la semana siguiente, porque ni siquiera coincidían en esta jornada.

 Adjuntamos fotos tomadas a las 18:00h del Sábado 27, que evidencian que el estado del campo era perfecto para la práctica del fútbol, al igual que las "inclemencias del tiempo" que no hicieron suspenderse ningún partido ese día, en ninguna categoría en toda Extremadura.

Sin más, y esperando tomen nota al respecto para que no vuelvan a suceder estas cosas y no se hagan tratos de favor.



Así mismo, quedamos a la espera nos indiquen la nueva fecha para la disputa del encuentro.

Reciban un cordial saludo,
La directiva del Orellana Costa Dulce.





No hay comentarios: