Orellana Costa Dulce 2-0 Zalamea
Disputado partido el de la tarde del sábado, con dos equipos muy igualados. Los orellanenses aprovecharon sus ocasiones en la segunda parte, para doblegar al buen equipo amarillo que puso las cosas difíciles, aunque a penas creo peligro en la portería local.
El once de inicio fue el siguiente:
Amoedo; Juan, Alex y Fran; Vicente, Gonzalo, David, Manu y Sánchez; Javier y Antonio.
Tras el descanso, Dani y Alberto, saltaron al campo sustituyendo a David y Sánchez, Tomás entró poco después por Vicente y por último Iván dio descanso a Javier.
Foto de archivo.
Espeso el partido disputado por nuestra parte, con fases de buen juego, pero sin acierto en los metros finales. A pesar de poner un centro del campo con hasta 5 efectivos, jugando todo el partido con defensa de tres, estos desaparecían y no despertaron. La defensa, muy bien los tres y Amoedo muy seguro bajo palos, aunque si que es cierto, todo el equipo contribuyó a mantener la portería a cero, con una actitud muy buena de defensa en todo el campo. Pocas ocasiones por ambos bandos, con más posesión de pelota para el Ilipense en este primer periodo.En la segunda parte, la entrada de Alberto y Dani fueron fundamentales, este último aprovechó su velocidad para volver loca a la defensa visitante y fruto de una gran acción por banda derecha, consiguió ponerse frente al portero y cuando se disponía a fusilar, fue derribado de forma clara, penalti sin protesta alguna por el Zalamea, que vio como el 1-0 subía al marcador, Javier sería el encargado de anotar la pena máxima con temple. A partir de ese momento, el equipo coge confianza y se hace con el centro del campo, a pesar del empuje de los visitantes, que intentaban la igualada. Pero, de nuevo a balón parado pondríamos el 2-0 en el marcador, en una falta muy bien botada por Antonio, que en el segundo palo remata de cabeza Javier con un magnífico testarazo ante el que nada pudo hacer el meta ilipense. Pudimos marcar el tercero, en una jugada desafortunada de su portero, que no consiguió despejar en un mal bote, pero esta ocasión la suerte estuvo de su parte.
Los últimos minutos, con protagonismo del colegiado, que sacó amarillas sin ton ni son para ambos equipos por cualquier falta que se cometía o recriminaciones... totalmente innecesario.
Os dejamos con el resto de resultados de la Jornada y los enfrentamientos de la siguiente: